Nosotros
- VISIÒN
Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el arèa de comercio de pintura enfocada al cuidado y tratamiento de diferentes superficies, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia, logrando asi enfrentar mercados comerciales.
- MISIÒN: Proteger y aumentar la calidad de vida de nuestros clientes, que se transmite en productos de alta calidad en el acabado de las pinturas, logrando ser un socio estratègico para nuestros clientes.
- OBJETIVOS Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente. Ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra tienda y lograr que se sientan parte de ella asi como tomarla como necesidad.
Historia del proyecto
Auto Sayer Uruapan nació el 26 de enero del año 2000 con el nombre de “pinturas luna”,con la finalidad de brindar un buen servicio en el area de la venta de pintura vinílica, su propietario, Ramiro Almanza Alejandre prendía no solo ofrecer el area de pinturas vinílicas si no algo mas, entonces en julio de 2002 firmo un contrato con sherwin williams S.A en donde le ofrecían una nueva categoría de producto, la pintura automotriz y sus complementos.
La empresa comenzaba a tener una buena temporada ,cuando en el año 2006 el propietario decidió abrir una nueva sucursal administrada por su hermano, Mariano Almanza , dando lugar ahora a la primer sucursal del negocio.
A comienzos del año 2008 hubo una gran alza de precios sobre lista en los productos de la marca Sherwin Williams y tomando en cuanta la competencia directa con la empresa du pont que se daba dia a día , se decidió cambiar de proveedor, dando lugar a lo que ahora se conoce como Auto Sayer.
El contrato fue firmado a mediados del año 2008 con la empresa Sayer Lack, la cual ofrecía un precio muy bajo y de muy alta calidad , ademas ofreciendo un nuevo producto para la empresa, la implementación del sistema de barnices y tintas para madera.
Debido al gran resultado obtenido con el cambio de proveedor , apenas un año después, en el 2009 se abre la segunda sucursal administrada por la hermana del propietario, Guadalupe Almanza Alejandre.
En epocas actuales la empresa a a sabido sostenerse con le esfuerzo de sus trabajadores, brindando así un servicio distinguido y de calidad, formando así un negocio familiar.